A L.’. G.’. D.’. G.’. A.’. D.’. U.’.
Agradecemos vuestra visita, es un privilegio para nosotros recibir vuestros comentarios, críticas, sugerencias, propuestas, opiniones, adiciones y reformas.
Estamos en desacuerdo con cualesquier tipo de censura por lo que agradecemos respeto a las personas y decoro en sus expresiones.

Firmar libro de visitas(49)
MIS QQ.´. HH.´. DE LA MUY RESP.´. GR.´. LOG.´. COSMOS, A.C.
FELICIDADES POR VUESTRA PÁGINA Y OS INVITAMOS A VISITAR LA NUESTRA, LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA UNIDA DE MÉXICO, ES TAMBIEN UNA GRAN LOGIA JURISDICCIONADA AL SUPREMO CONSEJO DE LOS MM.´. PP.´. SS.´. GR.´. II.´. GG.´. DEL 33° Y ÚLTIMO GRADO DEL R.´. E.´. A.´. y A.´. CON CENIT EN PUENTE DE ALVARADO NUM. 90 ALTOS, COL. TABACALERA, DE MÉXICO, D. F.
Reciab un saludo. Los articulos son de mi agrado. Sigan Adelante.
S:. F:. U:.
Es un gran placer saludar a mis HH:. de COSMOS A.C.
Les envío un T:. A:. F:. y un ósculo de paz.
Que la fuerza siempre les guíe !!
Martín Marruffo T.
Qq:.Hh:.
Reciban un abraso fraternal y un osculo de paz os ivito a visitar www.artjavier.spaces.live.com es un blog donde tengo algunas fotografias que me gustaria compartirles
desde el Or:. de Cuauhthemoc Chih
Adelante No 43
Lo que une la virtud no puede separarlo la muerte.
Os enviamos un fraternal saludo, la información del sitio es muy interesante.
QQ:.HH:. Que el gran hacedor prodigue bienestar a sus familias. Hablar de Jùarez es hermoso. Un hombre que vivió a la altura de su tiempo, pero sobre todo a la altura de su pensamiento. Apliquemos sus enseñanzas en el mundo en bien de la humanidad. Todo por la fuerza de la razón y nada por la razón de la fuerza. Un ósculo de paz y un abrazo fraterno. Or:.Tlapacoyan. Veracruz.Luxcalli 15
¿QUÉ HACEN LOS MASONES?
Los Masones se reúnen en Logias de una hasta cuatro veces al mes bajo la dirección de un Venerable Maestro, la verdadera, pura y antigua Masonería cuenta solamente con los tres grados de Aprendiz, Compañero y Maestro Masón.
Los Masones se dedican a mejorarse como hombres. Al igual que muchas otras personas, intentan vivir de acuerdo con los altos principios morales, como buenos ciudadanos.
No pretenden tener el monopolio de estos ideales pero tienen sus métodos, peculiares que quizá no convienen a todo el mundo, pero que en muchos casos han dado resultados excelentes. La Masonería enseña y practica los principios y los ideales de gentileza, honestidad, decencia, amabilidad, honradez, comprensión y afecto.
Defiende la creencia de que los hombres somos todos parte de la Fraternidad Humana.
Los tres grandes principios:
AMOR FRATERNAL. Cada Masón verdadero mostrará tolerancia y respeto a las opiniones de los demás y se portara siempre con comprensión.
AYUDA Y CONSUELO. No sólo entre los Masones sino con toda la comunidad humana.
VERDAD. Para conseguirla en su propia vida. No hace falta menos de toda una vida para llegar a ser un buen Masón.
Les envío un abrazo fraternal y la mejor de las suertes en esta empresa. deseándoles toda la suerte y que pueda redoblar los esfuerzos para hacer posible esta empresa.
Con mucho orgullo, ya que nos sentimos parte de este sitio, los saludamos fraternalmente. Y que continuemos trabajando juntos. Los saludamos.